Infor HMS Pavilions Hotels

La cadena Pavilions Hotels & Resorts implanta Infor Hospitality Management System (HMS) en sus hoteles de Bali, Phuket, Madrid y Amsterdam

La cadena Pavilions Hotels & Resorts implanta Infor Hospitality Management System (HMS) en sus hoteles de Bali, Phuket, Madrid y  Amsterdam. En la última década los avances en tecnología han potenciado el uso de sistemas cloud y de dispositivos móviles, muchos PMS han quedado obsoletos. HMS combina el estado del arte en tecnología informática con…

Detalles

Attitude Hotels – Infor CloudSuite

El Grupo de Hoteles de Mauricio Attitude, ha implementado Infor CloudSuite Hospitality de Infor SunSystems como parte de un programa para estandarizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.   La solución ha sido desplegada a través de una nube privada en nueve propiedades que abarcan hoteles boutique y resorts. Infor CloudSuite Hospitality ha…

Detalles

Sant Jordi Hostels

Introducción Sant Jordi Hostels ha sido nombrada la 3ª Mejor cadena del mundo de hostales pequeños en 2016. Cuenta con 5 céntricos albergues en Barcelona, cada uno de ellos tiene su propio espíritu y carácter personalizado: Sant Jordi Hostels Rock Palace – La opción perfecta para a los amantes de la música y fans del Rock&Roll,…

Detalles

Grupo Ambient

Introducción El Grupo Ambient es un importante grupo hotelero de Rumania fundado en 1999. En la actualidad cuenta con 5 establecimientos en la zona de Transilvania. 3 de ellos se encuentran en la bella ciudad de Brasov: el Hotel Ambient (4*), la Residencia (3*) y la Pensión (3*). Los otros dos establecimientos ambos de 5…

Detalles

Cambalache

Introducción Cambalache es un clásico de la cocina italo-argentina, que desde 1984 apuesta por ofrecer pastas y pizzas de elaboración propia, inspiradas en las que la emigración italiana fusionó con la cultura gastronómica argentina a comienzos del siglo XX. Hoy, treinta y tres años después, y convertida en una cadena de restaurantes con una creciente proyección…

Detalles