Introducción

Sant Jordi Hostels ha sido nombrada la 3ª Mejor cadena del mundo de hostales pequeños en 2016. Cuenta con 5 céntricos albergues en Barcelona, cada uno de ellos tiene su propio espíritu y carácter personalizado:

  • Sant Jordi Hostels Rock Palace – La opción perfecta para a los amantes de la música y fans del Rock&Roll, aparte de disponer de la decoración y las instalaciones más innovadoras y modernas de la ciudad.
  • Sant Jordi Hostels Gracia – Indicado para aquellos que buscan la esencia auténtica de Barcelona, un Hostel Boutique en la zona más genuina y de moda de la ciudad.
  • Sant Jordi Hostels Sagrada Familia – Nuestro hostel especialmente dedicado al Skateboard para todos los públicos, divertido, lleno de energía y donde siempre ocurren actividades.
  • Sant Jordi Hostels Alberg/Lluria – El lugar ideal para los backpackers amantes de la fiesta y en busca de experiencias inolvidables.
  • Sant Jordi Hostels Apt. Sagrada Familia – Ambiente perfecto para los que buscan la intimidad y tranquilidad de un apartamento, pero pudiendo aprovechar los servicios y beneficios de un Hostel.

La solución de Sulcus

Hemos implantado el sistema modular de ASSD; PMS, Channel Manager, Booking engine, Bussines Inteligent, complementado con el interface contabilidad y On-line promotions manager. Gracias a ello han podido mejorar el servicio a los huéspedes, aumentar las ventas directas y mejorar el margen por cliente.