UNA SOLUCIÓN EN LA NUBE MUY FEXIBLE Y SENCILLA

MAXIMIZA LA RENTABILIDAD EN UN MERCADO CADA VEZ MÁS COMPLEJO

Con la competencia y la presión del mercado aumentando cada vez es más importante una tecnología eficiente y escalable que esté a la altura del reto. Encontrar una manera de modernizar su negocio de forma rápida, sencilla y rentable hasta hora no ha sido fácil.

Infor CloudSuite™ Hospitality ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de las cadenas hoteleras, casinos y resorts. Ofrece funcionalidades avanzadas en áreas clave como optimización de ingresos, gestión de propiedades, gestión de activos y sostenibilidad, business intelligence, gestión de las interacciones con los clientes en medios sociales y móviles, etc. todo ello dentro de un entorno de trabajo integrado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

La mejor y más completa solución en la nube desarrollada específicamente para las necesidades tanto de grandes cadenas y como de hoteles independientes. Entre otras posibilidades, permite:

  • Actue en función del comportamiento del cliente: Infor CloudSuite Hospitality permite a su personal actuar en tiempo real para seguir patrones de toma de decisiones, anticiparse las necesidades de sus clientes y ofrecerles un servicio personalizado, desde la reserva a la recomendación en el establecimiento.
  • Aumente sus ingresosVender el producto adecuado, al cliente adecuado, en el momento adecuado y por el precio adecuado. Aumentar los ingresos entre un 4% y un 7% desde el primer año, con sofisticados pronósticos de gestión de ingresos, capacidades de reconocimiento de huéspedes y creación de paquetes dinámicos.
  • Maximice sus recursos y presupuesto de TI: Libere a su equipo de TI para que pueda centrarse en iniciativas más estratégicas, proactivas y de alto valor. También le permitirá que su inversión en software pase de ser un pasivo que se devalúa como un gasto operativo para maximizar el capital.

DETALLES DEL PRODUCTO

Infor CloudSuite Hospitality mantiene todas áreas de su hotel funcionando con la máxima eficiencia, lo que le permite centrarse en ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Property management

Acceda en tiempo real a información sobre sus operaciones y clientes, incluyendo las herramientas necesarias para hacer su relación con ellos tan fuerte y rentable como sea posible, como por ejemplo, conocer el valor de vida de un cliente desde la pantalla de reserva o de check-in.

Revenue optimization

Calcula automáticamente estimaciones de demanda futura de cada tipo de habitación y plan tarifario (incluyendo los extras y actividades), recomendando las estrategias de venta más adecuadas para maximizar el rendimiento y beneficio.

Gestión de tareas e incidencias

La gestión de tareas permite: crear, gestionar y realizar el seguimiento de las órdenes de trabajo y las solicitudes de servicio para garantizar que se superan las expectativas de los clientes. El acceso móvil ayuda a asegurar un servicio ágil y de calidad.

Social business collaboration

El sistema le permite una comunicación ágil en sus establecimientos entre departamentos y empleados. También ofrece información sobre las redes sociales de sus huéspedes para adaptarse a sus gustos de forma pro-activa

Analitica avanzada

Contará con herramientas integradas para la generación de informes de forma que el personal, directivos, revenue managers, etc. podrán consultar de forma sencilla los datos más relevantes de su establecimiento en un contexto significativo

Integrated framework

El entorno de trabajo integrado ayuda a eliminar los problemas operativos, mejora drásticamente el manejo de incidencias e impulsa la eficiencia end-to-end.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:

  • Una mejor experiencia. Infor CloudSuite Hospitality crea una mejor experiencia para el personal, los huéspedes y los ejecutivos gracias a su facilidad de uso y las herramientas de colaboración que permiten la prestación de servicios que excede las expectativas, controles de precios y análisis que reducen los costos y proporcionan información en tiempo real de la rentabilidad.
  • Experiencia en la nube: Contamos con miles de clientes usando CloudSuite, y más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones PMS y de revenue management.
  • Estructura de confianza: Sus datos son almacenados y gestionados a través de Amazon Web Services, líder en cloud computing, beneficiándose de una infraestructura de alta capacidad, confiable y segura.
  • Rápida implementación: puede ponerse en marcha en semanas, obteniendo ahorro de costes, aumento de la productividad y mayores beneficios  con una mínima inversión inicial. Fácil implementación de nuevos establecimientos y funcionalidades. Modelo de pago basado en una tarifa plana mensual en función del número de habitaciones.
  • Bajo coste de propiedad: Reduzca los costos eliminando la necesidad de servidores, hardware o recursos para su mantenimiento. Al contabilizarse como una suscripción mensual que se imputar como un costo operativo, disponiendo de más capital para proyectos estratégicos.
  • Acceso móvil y colaboración social: La elegante interfaz y sus funcionalidades avanzadas de colaboración social que permite ofrecer el mejor servicio. Las capacidades de acceso móvil permiten a su personal compartir información, resolver incidencias y atender a los huéspedes desde cualquier lugar.

PLANES DE SUSCRIPCCIÓN A SU MEDIDA

Contabilice Infor CloudSuite como un gasto operativo -en lugar de un pasivo que se depreciará- con un precio transparente. Nuestro modelo SaaS le permitirá un pago flexible mensual con precios basados ​​en número de habitaciones por mes, pudiendo escalarse hacia arriba o hacia abajo para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

INCLUIDO EN EL PLAN ESTÁNDAR:

  • Soporte, servicio completo: los usuarios de su organización reciben actualizaciones continuas, correcciones y servicio de soporte.
  • Respuesta ante incidentes rápida e ilimitada: su equipo dispondrá de contacto directo con el personal de soporte para problemas del sistema, que se priorizan por gravedad.
  • Acceso telefónico en horario de oficina y soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana: puede contactar telefonicamente con soporte durante las horas de oficina, enviar una incidencia a través de soporte en linea y navegar por nuestra extensa base de información. También tienen a su disposición las sesiones informativas grabadas sobre temas específicos.
  • Comunidades en línea : utilice las herramientas de redes sociales de Infor para hacer preguntas y ayudar a sus colegas del sector.

OPCIONALMENTE PUEDE INCLUIR:

  • Soporte de incidencias críticas 24×7: Si lo desea puede disponer de soporte telefónico 24×7 para para incidencias.
  • Servicios de administración: Puede recibir 20 días de asistencia remoto en cinco categorías: aplicaciones, sistema y datos, prácticas recomendadas, informes y branding.
  • Customer Success Manager (CSM): Puede tener a su disposición a un especialista dedicado para recibir orientación continua, revisiones periódicas, evaluaciones y prácticas recomendadas para sacar el máximo partido a la tecnología de Infor.

SI YA DISPONE DE PRODUCTOS INFOR INSTALADOS EN SU SISTEMA:

Infor CloudSuite ofrece una mayor flexibilidad y un menor coste total de propiedad, al mismo tiempo que facilita el acceso a aplicaciones de alto valor.
El programa Infor UpgradeX ha sido diseñado para que la actualización a la nube de sus sistemas Infor sea rápida y fácil.