SQUIRREL POS

Squirrel POS

Soluciones flexibles para gestionar la operativa de cualquier tipo de establecimiento; restaurante, bar, autoservicio, etc.

SQUIRREL MOBILITY

Squirrel Mobility

La misma aplicación tanto en dispositivos fijos (TPV o PC), como en los móviles, no necesita formación adicional

SQUIRREL CORPORATE

Squirrel Corporate

Gestión centralizada de su negocio, configuración de catálogos, menus, empleados, pantallas y precios de forma centralizada

SAGE MURANO

Sage, gestión de almacén

Sage Murano; una solución, modular, escalable y adaptable que te permite el control óptimo de tu stock de alimentos y bebidas

EXPERTOS EN PUNTO DE VENTA

Con más de 32 años de experiencia en la industria, Squirrel conoce en profundidad el sector de Food & Beverage. Desde Sulcus le ayudamos a diseñar la implementación del punto de venta mejor para su negocio

PLATAFORMA COMPROBADA Y ROBUSTA

Flexible, escalable, estable, al elegir Squirrel, dispone de una plataforma probada en miles de establecimientos que garantiza un optimo funcionamiento de su negocio. Nuestro servicio y conocimiento del sector harán el resto para garantizar su satisfacción como cliente.

Squirrel dispone de módulos adicionales para cubrir todas las necesidades de su establecimiento

SQUIRREL POS

Soluciones flexibles para cualquier tipo de establecimiento. Si usted tiene un servicio de mesas, servicio de bar, o autoservicio (o incluso todo lo anterior en un mismo establecimiento), gestione su operación de la manera más eficiente con Squirrel POS. Usted puede proporcionar a sus clientes la mejor experiencia gastronómica y mejorar sus resultados. Desarrollado pensando en todo tipo de establecimientos, desde pequeños hasta cadenas de restauración, Squirrel tiene un sistema para usted. Elija entre dos sistemas de punto de venta en función del tamaño de su empresa:

 : un completo sistema de gestión

Squirrel Professional es una solución potente de software de punto de venta con características diseñadas para aumentar la eficiencia y mejorar las operaciones de su establecimiento. Algunas de las funciones principales incluyen:

  • Interfaz de usuario intuitiva y fácil para hacer pedidos, dividir tickets, realizar  promociones y más…
  • Gestión centralizada de catálogos en clientes corporativos
  • Squirrel Mobility para plataformas móviles
  • Soluciones de pago EMV
  • Tolerancia a fallos del servidor, al disponer de un sistema espejo que replica las transacciones en tiempo real
  • Escalabilidad de la solución
  • Rapidez de uso y facilidad de aprendizaje
  • La rotación de sus camareros dejará de ser un problema

Un sistema de gestión simplificado y optimizado para restaurantes pequeños y medianos.

  • Limitado a un máximo de 4 terminales
  • Posibilidad de añadir  impresoras, cajón portamonedas, cableado y más
  • Con el software de Front y Back preinstalado
  • Diseño sencillo
  • Fácil de instalar por el cliente, fácil de aprender y fácil de usar

SQUIRREL MOBILITY

Permite recibir pedidos, editar menús al instante, gestionar promociones e incluso enviar comunicaciones a su personal utilizando nuestro práctico sistema de mensajería: todo en su dispositivo móvil.

  • Producto  multi-plataforma
  • El software POS funciona con dispositivos móviles Windows, Android, o iOS
  • La misma aplicación tanto en dispositivos fijos (TPV o PC), como en los móviles
  • No se necesita formación adicional
  • Squirrel lidera  el ranking de  software POS sencillo de utilizar del mercado

SQUIRREL CORPORATE

  • Gestión centralizada de su negocio
  • Configuración de catálogos de Artículos, Empleados, Pantallas y Listas de Precios de forma centralizada, en la misma o en diferentes configuraciones
  • El Corporate POS Manager (CPM) realiza los procesos de envío y recepción de datos de forma automática
  • Acceso a los datos consolidados rápidamente
  • Reduce de forma importante el coste de propiedad (TCO) del POS
  • Facilita la puesta en marcha de nuevas unidades de negocios

SAGE GESTION DE ALMACEN

es una solución estándar, modular, escalable y adaptable que te permite disponer de la mejor oferta con el producto y los precios más adecuados según la tipología de tu empresa.

La Personalización de Gestión para Hoteles y Restaurantes es el desarrollo  de Sulcus para el control de Alimentos y Bebidas en el sector de hostelería, utilizando como base el módulo de Sage Gestión.

Este desarrollo incorpora a la solución nuevas funcionalidades como las Recetas, Subrecetas,  informes de gestión, entrada rápida de inventarios, etc…

Como parte de la personalización también se permite que desde Sage se lean de forma automática los artículos de Squirrel y se puede realizar el rebaje de stock enlazando productos de venta con artículos de compra o recetas

SQUIRREL ADDONS

  • Squirrel CRM Fidelización
  • Squirrel Tarjetas de Regalo / Gift Cards
  • Squirrel Servicio a Domicilio
  • Reservas y Listas de Espera
  • Pantallas en cocina

Sulcus Enterprise Bussines Inteligent (SEBI)

  • SEBI proporciona funciones analíticas comprensivas y robustas que le permiten identificar claramente y entender los resultados y tendencias de su negocio
  • Toda la información estratégica de tu compañía en un solo clic

¿Por qué trabajar con Sulcus?

Porque Sulcus te escucha y piensa en las necesidades de tu negocio, lo que nos permite ofrecer las mejores herramientas para mejorar el funcionamiento de tus establecimientos y porque siempre nos tendrás a tu lado.

Servicio

Sabemos igual que tú que un servicio excelente, marca la diferencia, por eso nuestro equipo se volcará en atender tus necesidades.

Integración

Para que todo funcione perfectamente, los engranajes deben funcionar como uno solo, nuestro equipo se encargará que así sea.

Marcas lideres

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel mundial para poder ofrecerte las mejores soluciones para tú negocio.

Experiencia

Estamos presentes en el mercado desde 1994, lo que nos ha permitido acumular gran experiencia para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Portixol
Aspen La Moraleja
Torre del Remei
El Tapas de Flanigan
Lumine
Cafe Pino
Casa Irene
Cambalache

Clientes

Nuestra trayectoria nos respalda, los resultados conseguidos para nuestros clientes y su satisfacción son la mejor carta de presentación que podemos ofrecer.

Ponte en contacto con nosotros o solicita una demo

Estaremos encantados de atenderte y realizar una propuesta a medida de tus necesidades

ContactoSolicita una demo