SQUIRREL POS

Squirrel POS

Soluciones flexibles para gestionar la operativa de cualquier tipo de establecimiento; restaurante, bar, autoservicio, etc.

SQUIRREL CORPORATE

Squirrel Corporate

Gestión centralizada de su negocio, configuración de catálogos, menus, empleados, pantallas y precios de forma centralizada

SAGE MURANO

Sage, gestión de almacén

Sage Murano; una solución, modular, escalable y adaptable que te permite el control óptimo de tu stock de alimentos y bebidas

EXPERTOS EN PUNTO DE VENTA

Squirrel Systems se enorgullece de celebrar 33 años como proveedor de tecnología para la industria hotelera mundial. En 1984, Squirrel revolucionó la industria con el primer sistema POS de restaurante con pantalla táctil y continúa introduciendo innovaciones líderes en el mercado para ayudar a la industria. Con una plataforma probada, amplia experiencia de servicio y soporte, somos líderes en la industria.

PLATAFORMA COMPROBADA Y ROBUSTA

Flexible, escalable, estable, al elegir Squirrel, dispone de una plataforma probada en miles de establecimientos que garantiza un optimo funcionamiento de su negocio. Nuestro servicio y conocimiento del sector harán el resto para garantizar su satisfacción como cliente.

Squirrel dispone de módulos adicionales para cubrir todas las necesidades de su establecimiento

SQUIRREL POS

Soluciones flexibles para cualquier tipo de establecimiento. Si usted tiene un servicio de mesas, servicio de bar, o autoservicio (o incluso todo lo anterior en un mismo establecimiento), gestione su operación de la manera más eficiente con Squirrel POS. Usted puede proporcionar a sus clientes la mejor experiencia gastronómica y mejorar sus resultados. Desarrollado pensando en todo tipo de establecimientos, desde pequeños hasta cadenas de restauración, Squirrel tiene un sistema para usted. Elija entre dos sistemas de punto de venta en función del tamaño de su empresa:

: un completo sistema de gestión

Squirrel Professional es una solución potente de software de punto de venta con características diseñadas para aumentar la eficiencia y mejorar las operaciones de su establecimiento. Algunas de las funciones principales incluyen:

  • Interfaz de usuario intuitiva y fácil para hacer pedidos, dividir tickets, realizar  promociones y más…
  • Squirrel Mobility para plataformas móviles Windows, Android, o iOS
  • Soluciones de pago EMV
  • Tolerancia a fallos del servidor, al disponer de un sistema espejo que replica las transacciones en tiempo real
  • Escalabilidad de la solución
  • Rapidez de uso y facilidad de aprendizaje
  • La rotación de sus camareros dejará de ser un problema
  • Squirrel Corporate te permite tener catálogos de Artículos, Empleados, Pantallas y Listas de Precios de forma centralizada, en la misma o en diferentes configuraciones
  • El Corporate POS Manager (CPM) realiza los procesos de envío y recepción de datos de forma automática
  • Acceso a los datos consolidados rápidamente
  • Reduce de forma importante el coste de propiedad (TCO) del POS
  • Facilita la puesta en marcha de nuevas unidades de negocios

SAGE GESTION DE ALMACEN

 

es una solución estándar, modular, escalable y adaptable que te permite disponer de la mejor oferta con el producto y los precios más adecuados según la tipología de tu empresa.

La Personalización de Gestión para Hoteles y Restaurantes es el desarrollo  de Sulcus para el control de Alimentos y Bebidas en el sector de hostelería, utilizando como base el módulo de Sage Gestión.

Este desarrollo incorpora a la solución nuevas funcionalidades como las Recetas, Subrecetas,  informes de gestión, entrada rápida de inventarios, etc…

Como parte de la personalización también se permite que desde Sage se lean de forma automática los artículos de Squirrel y se puede realizar el rebaje de stock enlazando productos de venta con artículos de compra o recetas

SQUIRREL ADDONS

  • Squirrel CRM Fidelización
  • Squirrel Tarjetas de Regalo / Gift Cards
  • Squirrel Servicio a Domicilio
  • Reservas y Listas de Espera
  • Pantallas en cocina

Sulcus Enterprise Bussines Inteligent (SEBI)

  • SEBI proporciona funciones analíticas comprensivas y robustas que le permiten identificar claramente y entender los resultados y tendencias de su negocio
  • Toda la información estratégica de tu compañía en un solo clic

¿Por qué trabajar con Sulcus?

Porque Sulcus te escucha y piensa en las necesidades de tu negocio, lo que nos permite ofrecer las mejores herramientas para mejorar el funcionamiento de tus establecimientos y porque siempre nos tendrás a tu lado.

Servicio

Sabemos igual que tú que un servicio excelente, marca la diferencia, por eso nuestro equipo se volcará en atender tus necesidades.

Integración

Para que todo funcione perfectamente, los engranajes deben funcionar como uno solo, nuestro equipo se encargará que así sea.

Marcas lideres

Trabajamos con las mejores marcas del mercado a nivel mundial para poder ofrecerte las mejores soluciones para tú negocio.

Experiencia

Estamos presentes en el mercado desde 1994, lo que nos ha permitido acumular gran experiencia para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MARRIOTT’S CLUB SON ANTEM
MARRIOTT’S MARBELLA BEACH RESORT
MARRIOTT’S PLAYA ANDALUZA
Restaurante Flanigan Mallorca
Portixol
Aspen La Moraleja
Cafe Pino
Cambalache

Clientes

Nuestra trayectoria nos respalda, los resultados conseguidos para nuestros clientes y su satisfacción son la mejor carta de presentación que podemos ofrecer.

Ponte en contacto con nosotros o solicita una demo

Estaremos encantados de atenderte y realizar una propuesta a medida de tus necesidades

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