Sulcus es uno de los líderes españoles en la informatización de establecimientos turísticos (hoteles, restaurantes, resorts, cadenas hoteleras,…) y a través de alianzas estratégicas, le ofrece las soluciones informáticas y tecnológicas más competitivas y avanzadas del mercado mundial orientadas a cubrir las necesidades de las distintas áreas de gestión de su establecimiento.
Estamos presentes en la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) desde 1994 y en la actualidad disponemos de oficinas de comercialización y soporte en Barcelona, así como un centro de formación en El Prat (Barcelona).
El verano del 2009, Infor y Golden Gate Capital han adquirido a Softbrands, accionista de Sulcus. Infor es uno de los proveedores de software para negocios más importantes en el mundo con ingresos de 2 billones de dollares, 800 empleados y 70 000 clientes en el mundo.
Servicios
- Introducción
- Consultoría de Sistemas
- Soluciones llaves en mano
- Servicios de implantación de sistemas
- Centro de soporte
La tecnología se han convertido en un elemento central para dar respuesta a las necesidades actuales en la hostelería y la restauración. Sin ellas, dar un buen servicio, tener un adecuado control de costes, rentabilizar su hotel o restaurante, se hace algo complicado.
Por ello, la apuesta de Sulcus pasa por convertirse en su partner tecnológico e implicar la experiencia de más de 25 años en el sector y la capacidad de nuestros profesionales para ofrecerles desde la consultoría de procesos de negocio, infraestructuras o comunicaciones, a la realización de soluciones ‘llaves en mano’ (diseño de redes, Internet o cableado) así como la informatización integral de establecimientos turísticos.
Podemos asegurarle que la tecnología esté siempre disponible y podemos ayudarle a instalar y mantener sus soluciones en perfecto estado de funcionamiento, incorporando siempre – si lo desea – la última tecnología en su organización.
Nuestra filosofía de servicio garantiza un amplio servicio de implantación de soluciones que incluye la realización de un proyecto de implantación, consultoría, instalación, servicio técnico y formación en su establecimiento.
El Centro de Soporte le garantiza en todos nuestros productos y servicios un servicio de asistencia personalizado las 24 horas del día, 365 días al año.
En Sulcus creemos que la tecnología debe dar respuesta a las necesidades estretégicas de su negocio. Es por ello que le ofrecemos la ayuda y experiencia de nuestros profesionales desde el análisis de sus necesidades a la planificación e implementación de los proyectos resultantes.
Nuestra experiencia, abarca proyectos en áreas tan diversas como:
- Consultoría de procesos de negocio
- Consultoría e-business
- Consultoría de infraestructuras
- Consultoría de comunicaciones
- Auditoría de sistemas
- Ingeniería de redes
- Planificación y verificación de copias
En Sulcus sabemos que cada Cliente tiene necesidades distintas que requieren de soluciones personalizadas. Por ello tomamos como base las necesidades expuestas por el Cliente, realizamos y entregamos soluciones llave en mano que contemplan todos los aspectos de una implantación de sistemas:
- Análisis inicial, diseño de redes
- Internet
- Cableado
- Venta e instalación de hardware
- Implantación de Sistemas Operativos
- Implantación de Software de Aplicación
- Formación
- Mantenimiento
- Auditorias periódicas
- Planificación y verificación de copias de seguridad
La posición de liderazgo de Sulcus en la informatización de establecimientos turísticos (hoteles, restaurantes, resorts, cadenas hoteleras…) unido a las alianzas estratégicas, nos permite ofrecer las soluciones informáticas y tecnológicas más avanzadas del mercado mundial, orientadas a cubrir las necesidades de las distintas áreas de gestión de su establecimiento. Nuestra filosofía de servicio garantiza un amplio servicio de implantación de soluciones que incluye la realización de un proyecto de implantación, consultoría, instalación, servicio técnico y formación en su establecimiento.
Nuestro joven, pero experimentado equipo de consultores, está formado por especialistas diplomados en Tecnologías de la Información y en Turismo. Una combinación perfecta, que le garantiza un éxito total en la implantación.
- Formación y soporte a la puesta en marcha
- Servicios de instalación de sistemas
- Consulting Services
- Roll-out Planning and Assistance
- Project Management
- Technical Services
Software y sistemas: nuestro Centro de Soporte (Call Center) le garantiza en todos sus productos, un servicio de asistencia personalizado las 24 horas del día, 365 días al año.
Actualización de versiones: periódicamente se envían nuevas versiones actualizadas, que recogen las sugerencias recibidas de los usuarios de los programas. Soluciones de última generación Siempre con la tecnología punta.
Servicio orientado a mantener sus soluciones en perfecto estado de funcionamiento, incorporando la última tecnología y respondiendo a la exigencias de la nueva economía. Respondemos ante:
- Nuevos requerimientos del mercado
- Cambios legislativos
- Cambios en los procesos estándar de negocio
- Nuevas necesidades de gestión
Poniendo las nuevas tecnologias al servicio de nuestros clientes, publicamos el 10 de Julio del 2009, Sulcusnet, un área virtual personalizada que les ofrece un conjunto de servicios on-line para responder mejor a sus necesidades. Se puede:
- Consultar el estado de resolución de incidencias
- Consultar el extracto e imprimir facturas pendientes
- Acceder a los contratos
- Contratar nuevos servicios
- Disponer de los manuales de los programas
- Consultar las fichas operatorias
- Formación online