PMS Cadenas

Infor HMS

Optimiza tus establecimientos con el mejor PMS, que incluye; tecnología de vanguardia, un diseño moderno y una experiencia de uso excepcional.

Hoteles Independientes (PMS)

Medallion PMS

Agiliza la gestión de tu hotel con un software sencillo, intuitivo y desarrollado especialmente para facilitar la gestión de tus operaciones.

EL MEJOR SERVICIO & SOFTWARE PARA HOTELES Y CADENAS

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TU HOTEL O CADENA E INCREMENTA TUS BENEFICIOS CON

INFOR HMS

Ponemos a tu disposición una solución de software PMS excepcional, que te ayudará a gestionar de forma ágil todos los procesos de tu hotel o cadena y que te ofrece una visión centralizada y unificada de tus clientes y el rendimiento de tu negocio. Nosotros nos encargamos que a través de la herramienta que tu negocio necesita puedas llegar a clientes de alto valor por el canal correcto, con la habitación adecuada al precio correcto.

¿QUÉ HACE DE HMS UNA HERRAMIENTA TAN EFICIENTE?

Ha sido especialmente pensada para mejorar la experiencia de tus clientes y para ayudar a los usuarios a trabajar más rápido y de forma inteligente, HMS es una solución software actual que implementa el estado del arte de la tecnología informática en un sistema de gestión hotelera intuitivo y fácil de usar.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE

Si eres un hotel independiente, un pequeño grupo de hoteles o una gran cadena hotelera internacional, HMS tiene las características, capacidades y flexibilidad necesarias para satisfacer tus necesidades empresariales únicas, empezando por la más importante, que es la mejora de la experiencia de tu cliente.

Diseñado especialmente para mejorar la experiencia de tus huéspedes, HMS tiene características y funcionalidades únicas:

  • Aplicacion Guest self-service disponible para iOS and Android
  • Aplicación 100% web, accesible desde cualquier parte del mundo
  • Permite realizar el check-in desde un IPAD, evitando de esta forma la incomodidad de los huéspedes esperando en la recepción
  • Servicio de Conserjería flexible y cómodo. Permite a los empleados ofrecer información al huésped, desde un IPAD y en cualquier espacio del hotel

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE TU HOTEL

Para poder alcanzar el objetivo principal, la mejora de la experiencia del cliente, HMS ha sido construido para optimizar en primer lugar los procesos de trabajo de un hotel y de esta forma poder dedicar más tiempo a los huéspedes y satisfacer todas sus necesidades de forma eficiente.

Con una arquitectura orientada a Servicios, HMS es un sistema multipropiedad, PCI Compliant, estable y de fácil distribución. Es un aplicativo web nativo, que no requiere instalación por parte del cliente y con sólo un navegador de Internet puede hacer uso de todas sus funcionalidades.

  • Configurable: se pueden modificar las pantallas de la aplicación por el propio usuario y se pueden personalizar utilizando Screen Designer. Las funciones y pantallas se pueden definir por grupos de usuario
  • Las vistas o grids son configurables por cada usuario
  • Las listas de reservas, clientes registrados y check-out se pueden personalizar con campos creados por el usuario
  • Planning por tarifas, que permite ver de forma rápida las habitaciones y tarifas disponibles y reservar directamente desde esta pantalla
  • Sistema de mensajería interno entre usuarios y departamentos
  • Facturación. Traspaso de cargos entre folios muy fácil
  • Multi-folio y Multi-Ventana
  • La exportación de datos a Excel es muy fácil
  • Housekeeping: Gestión de objetos perdidos y órdenes de servicio

SOLUCIÓN CLOUD ADAPTADA A MÓVILES

HMS sistema de gestión de la propiedad que está construido y diseñado para trabajar en la nube y ser accesible desde múltiples dispositivos, a diferencia de otras soluciones de software Saas para hoteles, que son en realidad sistemas tradicionales alojados en un centro de datos, pero que no han sido concebidos desde el principio para trabajar en la nube o desde dispositivos diferentes a un ordenador. HMS cuenta con numerosos galardones internacionales.

  • APP móvil: Procesos de registro, cargos, check-out, housekeeping rápidos y optimizados para trabajar desde dispositivos móviles
  • Interfaz de usuario nativa para dispositivos móviles
  • Desarrollado utilizando servicios Web
  • Cloud Ready
  • Fácil integración en el site
  • Aplicación IPad – Aplicación móvil de servicios para hoteles(a través de la App Store de Apple)
  • Aplicación IPod – Aplicación Mobile Housekeeper (a través de la App Store de Apple)
  • Aplicaciones de iOS y Android: aplicación de autoservicio de huésped

POTENTE HERRAMIENTA DE ANÁLISIS

HMS dispone de herramientas de análisis avanzadas para ayudar a los usuarios a comprender rápidamente la información estadística y acceder a informes en tiempo real. Las capacidades de filtrado permiten ver información específica a nivel de grupo y profundizar de forma sencilla en los datos de un determinado periodo, propiedad o región.

  • Indicadores de rendimiento. KPI´s configurables
  • Aplicativo de Business Intelligence integrado.
  • Generación de informes con Cognos
  • Infor HMS Analytics para el análisis de los datos de forma interactiva

Características técnicas de HMS

  • Desarrollado utilizando Java y HTML5
  • Cliente Web Ligero
  • Aplicación en 4 capas
  • Framework extensible
  • Apps para Móviles nativas
  • Escalable: La arquitectura de la solución separa la aplicación en capas, se pueden añadir recursos de hardware si se requieren
  • Distribución en modo Software como Servicio (SaaS) o venta por licencias. El hardware puede ser local en la infraestructura del cliente, en un proveedor cloud (IaaS) o en la nube de Infor (SaaS)

HMS dispone de multitud de integraciones con proveedores externos y varias interfaces HTNG bidireccionales (2 way)

  • Centralitas: Alcatel 4400, Ericsson, Fujitsu 9600, Hittachi, Panasonic, Philip Sopho, Siemens…
  • Sistemas TPVs: Squirrel, Micros…
  • Sistemas de Llaves: Cisa, Tesa, Timelox, Saftlock, Salto, Vigcard…
  • Sistemas IRMS: Quadriga, Prodac.
  • Channel Managers: Siteminder, Rategain, Ratetiger, Availpro…
  • Motores de Reserva: Best Western, Synxis, In1, WebHotelier, Ihotelier.
  • Sistemas Revenue Management: EzRMS, IDeaS.

Infor es miembro de HTNG, organismo que define los estándares en la industria hotelera

UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA PEQUEÑAS CADENAS Y HOTELES INDEPENDIENTES

MEDALLION PMS

Medallion Property Management System es un software intuitivo utilizado por más de 10.000 hoteles en más de 30 países del mundo, que permite una fácil integración de las operaciones de su negocio. Diseñado específicamente para ser usado por el personal del hotel, que tiene poco tiempo para una formación prolongada o sofisticada, Medallion PMS es un software rico en gráficos que le permite arrastrar y soltar reservas con una representación gráfica sencilla y visual del calendario de ocupación, pantallas de reserva, facturación, conectado a varios channel managers.

¡Todo esto significa más control, más huéspedes y más beneficios!

OPTIMIZA LAS OPERACIONES DE TU HOTEL

  • Optimiza la eficiencia de las operaciones: Se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de cada propiedad y mejorar el potencial del negocio, con excelentes herramientas de marketing
  • Aumenta los beneficios por reserva
  • Permite que el personal se centre en los huéspedes, no en la formación del sistema
  • Producto modular que le permite añadir funciones según el crecimiento de su negocio
  • La mensajería de Medallion permite una comunicación rápida entre los distintos departamentos y turnos. Los mensajes para solicitudes especiales pueden ser generados en el sistema asegurando que todos los empleados sean notificados.
  • La funcionalidad Stay Wizard facilita la gestión de las tarifas a nivel de clientes, ayuda a maximizar los ingresos y reduce los errores de contabilización de la habitación. El personal puede editar y cambiar por día el plan de tarifas, el número de adultos, paquetes, descuentos, plan de comidas, etc. y puede cotizar la tarifa total de la habitación por día y estancia.
  • Definición de varios patrones de limpieza: El sistema rastreará qué días de estancia tiene un huésped y qué servicios se deben proporcionar, evitando de esta forma que el personal genere informes manualmente.
  • Fácil acceso a la información: Los perfiles avanzados de usuarios permiten agregar direcciones múltiples, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, información de carnet de conducir o fotos de huéspedes a un solo perfil.